materiales

Una parte muy importante de Pilatus Brand son los materiales con los que confeccionamos nuestros productos. Por ello, hemos optado por crear unos materiales únicos y exclusivo 100% ecofriendly y respetuosos con la naturaleza.

Todos ellos son tratados con procesos naturales permitiendo reducir el impacto ambiental. Además, más del 95% de las fibras y filamentos que se utilizan en nuestros productos son reutilizados, lo que supone una mayor sostenibilidad para el medio ambiente.

ESTAMOS COMPROMETIDOS

Ofrecemos a las personas comprometidas con el medioambiente acceso a productos innovadores, duraderos y funcionales creados evitando el uso de mas recursos naturales.
Nuestra misión es liderar e inspirar una forma sostenible de estar a la moda.

 

Pilatus respalda el diseño sostenible y queremos brindar una opción ecológica, un material liviano duradero, resistente a la abrasión, es similar al cuero en su aspecto y sensación de primera calidad, pero es vegano y ecológico.

“Pilatus Felt”

Es un fieltro ecológico comprimido en
pequeñas fibras. Nuestro fieltro es de color gris y se utiliza indistintamente en los tres diferentes modelos.

“Pilatus lEather”

Contiene tres tipos de filamentos reciclados, látex natural y resinas que sirven como unión de los propios filamentos con los tintes de color

PILATUS KULM 2020 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.